Mylio-X - Organizador gratuito de fotos para Mac, iOS (iPhone y iPad), Windows y Android

Una aplicación para recopilar todas sus fotos, videos y documentos en una sola biblioteca,
Organizándolos automáticamente en la historia visual de tu vida.

DESCARGA GRATUITA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ENTENDIENDO A MYLIO

Imagen

Que es Mylio?

Mylio es una aplicación gratuita para Mac, Windows, iOS y Android que administra todas tus fotos y archivos desde todos tus dispositivos y servicios en línea como Facebook y Flickr.
Imagen

¿Qué Mylio trabaja.

Agregue sus fotos y archivos a Mylio para organizarlos automáticamente usando su aplicación de calendario. Véalos en cualquier dispositivo, con o sin internet.
Imagen

¿Por qué? utilizar mylio?

Ahorra tiempo y recupera el control de tus recuerdos. Mylio le ofrece la posibilidad de recopilar, organizar y proteger sus recuerdos sin comprometer su privacidad.

Características

Trae tus archivos juntos

Mylio importa sus archivos de muchas fuentes, incluyendo computadoras, teléfonos, tabletas, unidades externas y servicios en línea como Facebook y Flickr.

Ver tu calendario de vida

Life Calendar organiza automáticamente tus fotos sincronizándolas con tu aplicación de calendario. Sus imágenes se ordenarán por evento y se mostrarán como nunca las ha visto.

Accede a tu biblioteca desde cualquier lugar.

Mylio no es un servicio en la nube, por lo que no depende de Internet para sincronizar o ver sus archivos. Sus recuerdos están disponibles directamente en su dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Imagen

Recupera el almacenamiento de tu dispositivo

Sincronice miles de archivos en sus dispositivos utilizando una fracción del espacio. Luego puede liberar espacio en su dispositivo sin perder el acceso a sus archivos.

Organizar con reconocimiento facial.

El reconocimiento facial de vanguardia puede ayudarlo a etiquetar y organizar miles de fotos en minutos.

Protege tus recuerdos

En Mylio, Bóvedas se aseguran de que sus datos estén protegidos. Use unidades externas, computadoras de escritorio o incluso servicios en la nube como Amazon o Google para proteger sus archivos.

EDICIÓN

Mylio te da el poder de editar fotos donde sea que estés en cualquier dispositivo que sea útil. La edición transforma imágenes promedio en recuerdos, así que saca lo mejor de tus fotos con estas características clásicas:

Filtros y Presets

Controles de histograma y control deslizante (exposición, contraste, saturación, enfoque, etc.)

Rotación, enderezamiento y recorte

Eliminación de ojos rojos

Pinceles

Edición por lotes

Edición RAW (con suscripción pagada)

Exportando con marca de agua

Te creen que nos encantaras